FÚTBOL A BENEFICIO DE RUBÉN DARÍO VEGA

Se presenta la “Copa Amistad”

En lo que será un evento benéfico, en ayuda al periodista Rubén Darío Vega, hoy por la mañana se desarrollará la conferencia de prensa de presentación de la Coipa Amistad organizada en conjunto por la Liga del Valle del Chubut, el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia y Chubut Deportes.
El certamen, comenzará a jugarse este fin de semana, con la participación de los equipos de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon. Será un torneo preparatorio para el Clausura valletano.

Para ayudar a Rubén Darío

Hoy por la mañana, a las 11 horas, se llevará a cabo en el salón Auditórium de Chubut Deportes, Luis Costa 69 de Rawson, la presentación en conferencia de prensa del torneo de fútbol Copa Amistad «Rubén Darío Vega».
El certamen, que se disputará con el apoyo de Chubut Deportes, la organización de la Liga de Fútbol Valle del Chubut y la colaboración del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, será a beneficio del querido periodista capitalino Rubén Darío, quien se encuentra internado en Buenos Aires recuperándose de una operación.
El torneo se jugará, de manera simultánea, en su etapa clasificatoria en Dolavon, Trelew, Rawson y Puerto Madryn el próximo sábado y domingo, clasificando un equipo por cada ciudad a la instancia de semifinales. Esta instancia se jugará el sábado 4 de agosto mientras que la final será el domingo 5 en la ciudad de Rawson.
Los partidos tendrán una duración de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos con un descanso de 10 minutos. Se podrán realizar varios cambios, para que ingresen todos los jugadores inscriptos en planilla. Y en caso de empate, el ganador saldrá con una definición por penales.
El valor de la entrada se fijó en 50 pesos, por lo que todo el monto que se recaude a través del ingreso del público, será depositado en la cuenta de la familia de Rubén Darío Vega.
Por otro lado, como preliminar de la gran final en la capital chubutense, se jugará un partido amistoso entre el plantel profesional de Guillermo Brown que se prepara para la próxima temporada de la Primera B Nacional y un seleccionado de la Liga del Valle.

El Infantil también en juego

De manera paralela a la Primera División, también se llevará a cabo un certamen de fútbol 11 infantil en las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007. En este caso, se jugará en dos tiempos de 20 minutos con 5 minutos de descanso.

ÚLTIMAS NOTICIAS