EL BENEFICIO ES PARA ESTUDIANTES, AUXILIARES Y DOCENTES

TEG: Más de mil personas se presentaron para recibir pasajes

La Municipalidad de Rawson recibió durante los primeros tres días a más de mil personas que cargaron sus bonos para utilizar el Transporte Educativo Gratuito (TEG). El beneficio es para estudiantes, auxiliares y docentes que realizaron las tramitaciones pertinentes en marzo.
Quienes aún no hicieron el trámite, deberán presentarse de 09.00 a 16.00 con el voucher, la tarjeta SUBE personal y su DNI en las dos oficinas de Rawson, una de ella en la Terminal de ómnibus y la otra frente al palacio municipal.
El Coordinador de Modernización del Estado, Nicolás Roa, informó que “a sólo tres días de la convocatoria que abrimos desde el municipio para realizar las inscripciones de los beneficiarios del TEG, ya tenemos más de mil inscriptos que se acercaron a los dos oficinas de las que disponemos para concretar este trámite; realmente es un muy buen número el cual se agrandará con los días sucesivos”.
“Asimismo, continuaremos con las inscripciones abiertas, razón por la cual, quienes estén en condiciones de acceder a esta asistencia, podrán acercarse a cualquiera de las dos oficinas de la SUBE que tenemos en la ciudad, una de ellas en la terminal de colectivos y la otra frente al palacio municipal”, remarcó el funcionario municipal.
Y agregó: “Quienes estén en condiciones de acceder a este beneficio pueden concurrir con la tarjeta SUBE personal y su DNI en el horario corrido de 09.00 a 16.00”.
En ese marco, Roa aclaró que “este beneficio es para estudiantes, auxiliares y docentes, lo importante es que los inscriptos que ya cuenten con el voucher se tienen que acercar para que les carguemos los bonos, son 40 pasajes al mes que pueden ser utilizados de lunes a viernes”.
“Cada municipio es responsable de su transporte urbano, lo que nosotros otorgamos es un beneficio para los vecinos de la ciudad que se mueven dentro de Rawson. Cada ejecutivo gestiona con las empresas de transporte locales, y se regula a través del gobierno provincial”, concluyó el funcionario capitalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS