FUTBOL INFANTIL EN TRELEW

Vuelve el torneo municipal de fútbol infantil “El Potrero de Trelew”

Con el desarrollo de alrededor de quince encuentros, este sábado se dará el puntapié inicial al certamen municipal de fútbol infantil “El Potrero de Trelew”.
Será la competencia correspondiente al segundo semestre del año, después del receso de invierno.

El Futbol Infantil sale al “potrero”
De este modo, este 28 de julio comenzará desde las 10 horas el torneo de fútbol infantil municipal, que desarrollará su primera jornada en las instalaciones del gimnasio Municipal N°3, involucrando a alrededor de 30 equipos comprendidos entre las categorías 2004 a 2011.
“Esta última semana realizamos una reunión con los delegados y llegamos a un acuerdo para poder contar con un poco más de responsabilidad por parte de las entidades, para poder desarrollar con normalidad el torneo, sobre todo manteniendo la categoría más grande”, señaló Miguel Soto, responsable de la competencia.
El torneo tiene previsto extenderse hasta finales del mes de noviembre tratando de llegar en tiempo y forma para el comienzo del Torneo Provincial de fútbol infantil, que se realizará durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Trelew.
Además, el organizador del torneo destacó el trabajo que se realiza no sólo desde la actividad como netamente recreativa y que ofrece un ámbito de contención, sino también de proyección de valores para el futuro, una vez que ya no formen parte de la competencia municipal.
“La proyección de los chicos intentamos que se logre manteniendo una misma disciplina, tratando de entrenar y tener una obligación durante la semana, para jugar cada fin de semana. Por eso, buscamos que tras pasar por el torneo se puedan sumar a algunos clubes de la ciudad, tal es caso de lo que ha venido sucediendo, con jugadores que se sumaron a Los Aromos o a Ever Ready”, destacó Soto.

ÚLTIMAS NOTICIAS