Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que nuevamente se podrá recorrer la planta de aluminio Aluar, como un atractivo más para los turistas y residentes que se encuentren en la ciudad disfrutando del descanso invernal que comenzará la semana próxima para distintas provincias del país.
Las visitas comenzarán el martes 10 por la tarde y se concretarán cada martes y jueves a las 9:30 y a las 14 horas, hasta que el 19 de julio.

Horarios y reservas

Al igual que sucede en verano, la empresa Aluar Aluminio Argentino junto a la Secretaría de Turismo, ofrece visitas guiadas gratuitas a los turistas y residentes de la ciudad, a una de las plantas industriales más importantes de la Argentina.
Año tras año, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio, y como las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente. Durante el recorrido, guías especializados acompañan a los participantes en su recorrido por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis, describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.
Es importante destacar que los puntos de salida y llegada son en la Secretaría de Turismo, en avenida Roca 223. La duración es de 2 horas aproximadamente y no tiene costo alguno.
Los interesados en participar de esta visita gratuita, deberán anotarse en el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo de Av. Roca, 223 los lunes y miércoles (un día antes de la excursión) ya que los cupos son limitados: 30 personas por salida.
Se recomienda llevar calzado cerrado y ropa cómoda y sólo se aceptarán menores que vengan acompañados por sus padres.
Para mayor información, comunicarse al 0280 – 4453504 o 4456067 o vía mail a informes@madryn.gov.ar.

Municipalidad de Puerto Madryn