EXISTEN ALREDEDOR DE 20 LOCALES ADHERIDOS

Adultos mayores de Trelew tendrán tarjeta de descuento

Los adultos mayores congregados en los Clubes de Abuelos y Centros de Jubilados de Trelew tendrán a disposición desde este viernes la tarjeta de descuentos por compras realizadas en distintos comercios de la ciudad. Los beneficiarios del plástico obtendrán descuentos entre un 10 y 20% por cada adquisición de productos, existiendo alrededor de 20 locales adheridos.
La presentación formal de la tarjeta será este viernes a las 11 en el Club de Abuelos “Caminito”, ubicado en Ceferino Namuncurá y Corrientes. Setenta adultos mayores recibirán el beneficio en una primera instancia, que se completará con la entrega posterior en los centros de jubilados operativos en la ciudad.
“Tenemos alrededor de 200 tarjetas para distribuir en la ciudad», informó el responsable del Subprograma de Eventos y Comercio, Pablo Sifuentes, recordando además que en el plan hay adheridas farmacias, ópticas, peluquerías y autoservicios, entre otros comercios. El funcionario agregó que “los mismos comerciantes coinciden en que es un incentivo al consumo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS