ATLETISMO EN BUENOS AIRES

Arbe, Muñoz y Rodríguez, podio chubutense en los 15K de New Balance

La ciudad de Buenos Aires, fue escenario ayer de la tradicional competencia atlética, la Carrera 15K de New Balance.
Del certamen, fueron parte atletas chubutenses, incluso cumpliendo una gran actuación, donde Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz y David Rodríguez hicieron podio.

Tres chubutenses en el podio
Los cordilleranos Joaquín Arbe y Eulalio «Coco» Muñoz y David Rodríguez ocuparon respectivamente, los primeros tres lugares de la prueba desarrollada en Capital Federal, este domingo por la mañana.
El chubutense Joaquín Arbe y la entrerriana María Luz Tesuri se adjudicaron, en sus respectivas categorías, los 15K New Balance, que se disputaron hoy en la ciudad de Buenos Aires.
Arbe cubrió la distancia en un tiempo oficial de 45:07, superando por un segundo a su coterráneo Eulalio Muñoz; mientras que en el tercer lugar y completando un podio totalmente chubutense, arribó David Rodríguez en 45:10.
Con estos tiempos, los tres atletas chubutense pasaron a ocupar el séptimo, octavo y noveno lugar en el ranking argentino de todos los tiempos. Posteriormente arribaron a la meta el riojano Gustavo Frencia (45:18) y el entrerriano Martín Méndez (45:53).

En la rama femenina
Por su parte, la entrerriana Tesuri cubrió la misma distancia en un tiempo oficial de 52:18, siendo escoltada por la misionera Chiara Mainetti (53:10), la cordobesa Rosa Liliana Godoy (53:13) y las bonaerenses María Luján Urrutia (53:57) y Nadia Rodríguez (55:25).
La marca de Tesuri la confirma en el sexto lugar en el ranking argentino all-time, mientras que Mainetti se posiciona en el noveno lugar en el ranking argentino de todos los tiempos.

ÚLTIMAS NOTICIAS