FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

Brown ganó en Comodoro

En la tarde sabatina, Guillermo Brown venció en su juego amistoso a Jorge Newbery, en Comodoro Rivadavia, en el tercer juego preparatorio para los comandados por Hugo Barrientos de cara a la próxima Temporada de la Primera B Nacional.
“La Banda” ganó por 2-1, revirtiendo un anotador que Loncòn puso en ventaja para los locales, pero que los brownianos pudieron llevarse gracias a los tantos de Julián Bartolo y Fabian Monserrat. Por otro lado, esta tarde en AFA, se sorteará el fixture de la categoría.

Amistoso con triunfo browniano
En Comodoro Rivadavia, Guillermo Brown jugó en la tarde del sábado, su tercer encuentro amistoso, en esta oportunidad visitando a Jorge Newbery, en el marco de su preparación para la vendiera Temporada de la Primera B Nacional.
Los brownianos, se quedaron con la victoria, por 2 – 1; revirtiendo un marcador adverso, ya que a los 15 minutos del primer tiempo, José Loncón puso en ventaja al “Lobo” comodorense. En el segundo tiempo, donde el entrenador Hugo Barrientos realizó algunas variantes, se puso llegar al empate, con el gol de Julián Bartolo a los 5 minutos mientras que a los 10´, apareció Fabian Monserrat para sellar el triunfo madrynense de “La Banda” por 2 – 1.
Los once de Brown, fueron Sebastián Giovini en el arco; como defensores Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; como único volante central Cristian García y mediocampistas ofensivos Fabián Monserrat, Jorge Velázquez, Julián Bartolo, Emanuel Moreno, siendo la única referencia de ataque Hernán Altolaguirre.
Newbery, dirigido por Eduardo “Pepe” Castro, reconocido ex jugador de Guillermo Brown y Deportivo Madryn, incluso ex DT de los brownianos en el Torneo de Liga del Valle, alistó en cancha a Juan Eliciery en el arco; los defensores fueron Damián Sobarzo, Rodrigo Cárcamo, Gabriel Zarzosa, Bruno Elorrieta. Como mediocampistas, se ubicaron José Loncón, Federico Folmer, Axel Figueroa, Jacobo Dzaja mientras que Jorge Aynol y Mauro Villegas se ubicaron como atacantes.
Este lunes por la tarde, en una reunión a realizarse en la sede de la Asociación del Futbol Argentino, se realizará el sorteo del fixture de la Primera B Nacional, que le permitirá conocer a Brown cada uno de sus encuentros en la próxima Temporada que se iniciará el 25 de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS