PATÍN ARTÍSTICO DEPORTIVO MADRYN

Camila Tejerina, subcampeona en Uruguay

Una delegación de patinadoras del Club Social y Deportivo Madryn, participaron durante el pasado fin de semana, en el vecino país de Uruguay, de la “Copa Uruguay 2018”.
El certamen, de carácter internacional, tuvo a la deportista del “Depo”, Camila Tejerina, obteniendo el subcampeonato en la competencia. A la vez, su compañera Julieta Perdomo cumplió presencia en tres categorías y logró una gran participación.

Tejerina, campeona sudamericana

El vecino país de Uruguay, fue escenario el pasado fin de semana de un certamen internacional de Patín Artístico, como fue el denominado “Copa Uruguay 2018”, donde compitieron representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y las anfitrionas ¨charrúas¨.
De la competencia, fueron parte patinadoras del Club Social y Deportivo Madryn, quienes comandas por su entrenadora Verónica Lusarreta, pudieron presentarse las deportistas Camila Tejerina y Julieta Perdomo.
En el caso de Tejerina, se dio la actuación más destacada, ya que logró el subcampeonato, en la Prueba Combinada y haciéndose acreedora de la medalla de plata en la disciplina. Asimismo, compitió en la modalidad Escuela donde se ubicó 7º y en Libre, posicionándose 10º.
En tanto, su compañera Julieta Perdomo también se destacó en la Copa: fue parte de la modalidad Libre, donde se ubicó 2º, mientras que, en Escuela, se posicionó 10º, siempre en la categoría Infantiles. Además, compitió en Combinada, donde obtuvo el 4º puesto.

ÚLTIMAS NOTICIAS