Cayó en Rawson peligroso maleante fugado en abril

Se trata de Mauro Alejandro Cornejo (24) (al medio), quien fue detenido la noche de este miércoles en el barrio “2 de Abril” cuando escapaba de la casa de un comerciante a la que había entrado a robar junto a otros dos que también fueron apresados: Leandro Ezequiel Ramón (21) (derecha), quien tenía “cuatro pedidos de capturas” en causas por robo y asaltos a mano armada, y Cristian Aníbal González Alves (34), alías “El Paraguayo”: un sujeto del que la policía dice que tiene frondoso prontuario delictivo.

Cornejo había fugado de una increíble manera del establecimiento carcelario la tarde del 27 de abril –saltando el muro posterior de la Alcaidía—junto a Lucas Rocco y Franco Alí González, estos últimos recapturados hace poco por la policía chubutense.

Tanto el jefe de Policía Miguel Gómez como el ministro de Gobierno Federico Massoni destacaron el trabajo efectuado por el personal que logró las aprehensiones, entre ellos una mujer policía y un efectivo de la Brigada de Investigaciones que se encontraba franco del servicio. Massoni aseguró sentirse muy contento y anticipó que habrá “un reconocimiento” para los policías.

ÚLTIMAS NOTICIAS