LA REUNIÓN ABIERTA SERÁ ESTE SÁBADO 11 A LAS 17 EN LA ESCUELA 741

Convocan a los vecinos del barrio Villa del Parque

Cumpliéndose dos meses de los comicios vecinales donde se impusieron con 158 votos, la nueva Comisión del barrio Villa del Parque, encabezada por Eligio Fernández y Silvia Famulari, convocaron a la primera reunión abierta con los vecinos. La misma se realizará este sábado 11 de agosto a las 17 horas, en las instalaciones de la Escuela 741 en la calle Moreno al 100.
“Esta propuesta era una de nuestras primeras promesas de campaña”, aseguró Famulari y agregó: “Desde que comenzamos a juntarnos con el grupo que al final integramos la Lista Celeste y ahora la comisión de la Asociación Vecinal nuestro primer interés fue integrar a todos los vecinos del barrio, para escuchar las necesidades y buscar, entre todos, las soluciones”.
A su vez, Fernández recordó que si bien las asociaciones vecinales no tienen un poder de gestión efectivo ya que no manejan ni partidas presupuestarias ni integran los organismos de decisión gubernamental, desde el primer momento la idea de la Lista Celeste fue la estimular la participación de los vecinos en la gestión frente al Municipio, buscando, con esta participación, unificar las demandas para poder elevarlas a las autoridades.

La sede

Villa del Parque es uno de los pocos barrios que no tienen sede propia, por este motivo, la Asociación Vecinal convocó a la reunión en la escuela del barrio, el espacio natural de encuentro de los vecinos.
Al respecto, Famulari recordó: “Queremos tener un lugar donde poder reunirnos con los vecinos y atender sus necesidades, además de poder generar actividades culturales, sociales y deportivas para todo el barrio”, pero, mientras las gestiones sobre este espacio comunitario avanzan, la idea será proponer las actividades en otros espacios alternativos, como ser escuelas o establecimientos públicos disponibles.

ÚLTIMAS NOTICIAS