HASTA EL 19 DE AGOSTO PODRÁN INSCRIBIRSE LOS INTERESADOS

Convocan a participar de la Feria “Puro Diseño 2018”

Desde la Secretaría de Cultura provincial convocaron a Creativos, artesanos, diseñadores y productores chubutenses a participar de la etapa de “selección provincial” para ocupar un espacio físico en el Stand de Chubut en la Feria “Puro Diseño 2018”.
La misma se llevará a cabo desde el jueves 11 de octubre hasta el domingo 14 del mismo mes, en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Quienes quieran participar podrán inscribirse ingresando a la página de la Secretaría de Cultura (www.culturachubut.gob.ar) hasta el domingo 19 de agosto.
Para la selección, se tomarán en cuenta que los productos sean de creación propia, la coherencia de la propuesta estética y de los recursos formales con el tipo de pieza y las intenciones del mensaje, la innovación, la calidad y la aplicación de criterios de ecoeficiencia.
Lo principal para participar de esta etapa es el uso de materiales reciclados o producidos de manera sustentable, el uso eficiente de la energía y recursos, y que sean diseños para ser reusados o reciclados.

Talento aplicado al diseño

Se trata de una feria del diseño, la creatividad y la innovación.
La Feria “Puro Diseño” es la mayor plataforma de difusión del diseño en todas sus disciplinas. El espacio donde se promueve el desarrollo, la comercialización y la difusión del talento aplicado al diseño. El camino por donde transita la comunidad de diseñadores argentinos, siendo ellos destacados, creativos y emprendedores por naturaleza.
Los valores que inspiran a la marca “Puro Diseño” son: el trabajo colaborativo, la innovación y adaptación a tendencias de consumo, el respeto por la historia y la fuerza del emprendedorismo.
Durante 18 años viene persiguiendo esos ideales y acompaña a las marcas en su crecimiento.

Negocios y creatividad

“Puro Diseño” se consolida como una red de trabajo y negocios, donde los participantes dan a conocer sus propuestas, escuchan y aprenden de la comunidad, como también la comunidad aprende de ellos.
Con más de 20 ediciones, el mundo del diseño argentino encuentra una verdadera oportunidad de darse a conocer, de llegar a todo el país, de trascender, de cruzar fronteras, de tender redes que luego se convertirán en alianzas.
En Feria “Puro Diseño”, se encuentra lo mejor del diseño que supera la barrera de lo convencional y desarrolla un concepto innovador.

ÚLTIMAS NOTICIAS