DESDE EL MUNICIPIO LE PIDIERON PACIENCIA Y CONCIENCIA A LOS VECINOS DE LA CIUDAD

Desarrollarán tareas de ordenamiento urbano en el Área 16

La Municipalidad de Rawson adelantó que hoy continuarán con los trabajos de limpieza, mantenimiento y forestación en el Área 16, con el objetivo de concluir las tareas iniciadas la semana pasada en el mismo sector.
Sobre este tema, el coordinador general de Obras e Infraestructura del Municipio, Alexis Oficialdegui, afirmó que “este lunes (por hoy) ingresaremos nuevamente con los trabajos de limpieza de calles, barrido, poda y recolección de residuos al Área 16 para terminar con los trabajos que comenzamos la semana pasada”.
El funcionario también le pidió “paciencia a la gente”, adelantando que “las cuadrillas llegarán a todos los sectores del barrio y no se irán hasta completar la limpieza general. Hay que entender que es un trabajo que lleva su tiempo y el área es grande”.
Además, el coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad lanzó un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad capital de Chubut a adquirir un poco de conciencia respecto al tratamiento y desecho de los residuos, debido a que un operario sufrió un accidente mientras retiraba basura de un sector público.
Al respecto, Oficialdegui dijo: “Realmente tuvimos que extender la cantidad de días previsto de trabajo en este sector debido a la enorme cantidad de basura que encontramos, le pedimos a los vecinos que tengan un poco más de conciencia al respecto. Tuvimos que llevar al hospital a uno de los trabajadores de la flota pesada porque se clavó un fierro mientras realizaba su trabajo”.
Por último, el funcionario sostuvo que “estamos teniendo muchos inconvenientes con la cantidad de escombros y basura que deja la gente, por eso les solicitamos un poco de colaboración para poder trabajar sin tanto riesgo para los empleados y de esta manera dejar como corresponde la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS