FUTBOL COPA AMISTAD

Dolavon-Moreno y Germinal-Huracán juegan las Semifinales

El Torneo de Futbol “Copa Amistad” organizado en conjunto por la Liga del valle del Chubut, el Círculo de Periodistas Deportivos y Chubut Deportes, tiene Semifinales confirmadas y programadas.
El sábado venidero, Deportivo Dolavon recibirá a JJ Moreno y Huracan, que ayer le ganó a Racing, visitará a Germinal. El domingo se jugará la Final en cancha del “Verde” capitalino.

Semifinales programadas

Ayer por la tarde, Huracan derrotó en condición de local y por 1 – 0, a su par de Racing Club y clasificó por la Zona Trelew, a las Semifinales del Torneo “Copa Amistad” organizado por la Liga del Valle, el Círculo de Periodistas Deportivos y Chubut Deportes a beneficio del colega Rubén Darío Vega.
Tras igualar en 0 durante el primer tiempo, sobre el final del cotejo, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó Cesar Ferreira para “El Globo” y darle su lugar en la venidera fase de la competencia.
De esta forma, Huracán se ha convertido en el rival de Germinal en las Semifinales, en el cotejo que se disputará en horas del mediodía, desde las 12 horas, en el Estadio “El Fortín” germinalista.
En tanto, en la otra Semifinal, el Deportivo Dolavon será anfitrión de su par de JJ Moreno, en un partido a jugarse desde las 15 horas.
Vale destacar que esta programación se realizó el martes en la habitual reunión liguista.

De amistoso
Si bien en un principio se había pautado para el día domingo y en Rawson, finalmente, por pedido de la Liga del Valle y Guillermo Brown, se diagramó que el juego amistoso entre “La Banda” y el Selectivo liguista, se jugará el sábado.
El cotejo, se disputará a las 15 horas en el Estadio “Raúl Conti”.

Domingo de Final
En tanto, el Torneo “Copa Amistad” a beneficio de Rubén Darío Vega, tendrá la disputa de su encuentro final el domingo a partir de las 15 horas en el Estadio “El Fortín” de Germinal de Rawson.
Vale destacar que la entrada general a los encuentros, tendrán un costo de 50$, valores que se donarán y depositarán a la cuenta de la familia de Rubén Darío Vega.

ÚLTIMAS NOTICIAS