FUTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” inicia su pretemporada

Esta tarde, de cara al Torneo 2018/2019 del Federal A, el plantel del Deportivo Madryn, iniciará con los trabajos de pretemporada.
Los comandados por Luis Ignacio Murua, comenzarán con sus entrenamientos hoy desde las 15 horas, con la presencia de los jugadores que continúan una Temporada más en la institución como así tambien con las ocho nuevas incorporaciones. Ayer domingo, se conoció a una de las nuevas caras que estrenará “El Depo”, como lo es el zaguero central Sebastián Robles.

“El Depo” se entrena desde hoy
Este lunes, a las 15 horas y en el Complejo Deportivo “Leopoldo Remussi”, el plantel del Club Social y Deportivo Madryn, comenzará con sus trabajos de pretemporada, de cara a la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A.
El plantel comandado por Luis Ignacio “Piti” Murua, iniciará sus entrenamientos hoy, estimándose poco más de cuatro semanas de trabajo, alistándose para un certamen que, a priori, dará inicio el próximo 9 de septiembre.
Vale destacar que Murùa junto a su Cuerpo Técnico integrado por Edgar Galeano y Javier Rodas, más los Preparadores Físico y el Coordinador General de fútbol Walter Paolella, han entrenado durante un mes con jugadores de categorías juveniles, evaluándolos para brindarles la posibilidad de ser parte del plantel profesional.

Las continuidades
Para esta Temporada, “El Aurinegro” ha logrado mantener gran parte de la base de jugadores que jugaron el pasado Torneo, sosteniéndose en el equipo, los jugadores Pablo Lencina, Facundo Vega, Mariano Mc Coubrey, Braian Uribe, más las continuidades de los que llevan varios torneos con el club, como ser Matias Llanquetrú, Fabricio Elgorriaga, Mauricio Mansilla, Rodrigo Bona y Matias Birge.

Los que se suman
Asimismo, para esta Temporada se han dado los regresos de los jugadores formados en la institución, como se los hermanos Mauro y Bruno Peinipil, Nicolás Calfumán y Matias Maidana.
A ellos, se les suman los refuerzos Diego Guevara, Fabio Giménez, Jorge Gaitán, Emiliano Larrouy, Marcos Pérez , Hernán Quarta más el confirmado ayer por la tarde, el zaguero central Sebastián Robles.
En el caso de Robles, el jugador llega con último paso por Independiente de Rio Colorado en la pasada Temporada del Federal C, pero registrar pasos por los clubes Aldosivi y Alvarado de Mar del Plata y Güemes de Santiago del Estero.
De esta manera, el conjunto “Aurinegro” afrontará desde esta tarde una intensa pretemporada, alistándose para la vendiera Temporada del Federal A donde su objetivo, será una vez más, poder conseguir el ascenso a la Primera B Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS