BASQUET EN COMODORO

El básquet municipal amateur sigue su calendario en Palazzo

La 4ta. edición del torneo amateur «Pasión por el Básquet», homenaje a Sebastián Mercado que se disputa cada temporada continúa con su calendario en la sede municipal de Palazzo.
La actividad es organizada cada fin de semana por la escuela municipal de Palazzo con el acompañamiento de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Básquet en marcha
Hasta el momento se llevan disputadas 13 fechas de las 18 programadas y los equipos que vienen animando el certamen son: Industrial Panzers, Independiente de Caleta Olivia, Petroquímica, Drawpool, Chocolate»s, Palazzo NG, Palazzo Clásico, Universidad y Sitel.
El certamen doméstico tendrá continuidad durante el próximo fin de semana en el mismo escenario de juego; la Escuela 722 del barrio Prospero Palazzo y estiman que el cierre será a mediados del mes de septiembre con la entrega de premios.
Se trata de la 4ta. Edición del torneo amateur «Pasión por el Básquet», homenaje a Sebastián Mercado, uno de los padres de las divisiones formativas de la escuela de básquet de zona norte.

ÚLTIMAS NOTICIAS