RUNNING EL DOMINGO LARGA LA 3º AVENTURA FRANCA AUSTRAL

“El Doradillo” recibe más de 300 corredores

Con la organización de Costa Fusión Eventos Deportivos, el próximo domingo se correrá la 3º Edición de la carrera “Aventura Franca Austral”.
El evento, largará desde el Área Protegida El Doradillo. Anoche, cerraban las inscripciones, que hasta ese entonces superaba los 300 inscriptos.

Deporte y naturaleza

Costa Fusión invita a toda la comunidad madrynense y de la región a participar de la tercera edición de Aventura Franca Austral, que se llevará a cabo el día domingo 5 de agosto en el Área Natural Protegida “El Doradillo” de la ciudad de Puerto Madryn.
Las inscripciones se cerraban anoche, al cierre de esta edición, siendo hasta ese momento, más de 300 los corredores que ya habían asegurado su participación en esta nueva competencia que combina deporte y naturaleza.
En esta edición, se contará con la presencia de grandes atletas de la zona y el país tales como Martín Kremenchuzky, único atleta argentino ciego en hacer Ironman y Nicolás Alvarez, atleta de Gualjaina que represento a la Argentina en el Mundial de Montaña en Polonia.
Asimismo, serán parte de la carrera grandes grupos de running, como ser Corre Birra Team, Racing Club De Avellaneda, La Huella, Atalanta, Hijos Del Viento, Actitud. Como agregado y por si fuera poco, este año el evento será filmado y televisado por Madryn TV para las ciudades de Rawson, Trelew y Pto Madryn.
Cabe destacar que la organización junto a la Secretaria de Turismo y su equipo de Guardaparques Municipal vienen realizando un largo trabajo para delinear circuito, cuidados, y tomar precauciones para que la práctica de esta actividad dentro del Doradillo no altere ni perturbe el normal funcionamiento de la zona. Asimismo, la carrera se encuentra dentro del calendario de la subsecretaria de Deportes y es apoyada por el ente deportivo municipal.

La Carrera

El evento, se iniciará desde las 10:30 horas, con la Largada de la distancia 21K; mientras que a las 11 horas, será turno de los 5k y 10K. Tras la carrera, a las 16 horas y en el Hotel Península, se realizará la entrega de premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS