LINARES ASEGURÓ QUE SON UNA HERRAMIENTA PARA LA CONTENCIÓN SOCIAL

El Municipio comprometió aportes para clubes deportivos

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, estuvo durante el fin de semana en la renovada cancha de fútbol del Club Ciudadela y aprovechó la oportunidad para hablar de la importancia que tienen las instituciones deportivas para la sociedad.
Puntualmente, el jefe comunal señaló que “los clubes deportivos son una herramienta enorme del Estado para la contención social, por lo que nuestro compromiso es ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, con la mirada puesta en la tarea de formación de niños y jóvenes que llevan adelante”.
Al hablar puntualmente de las obras inauguradas por el Club Ciudadela, que contaron con aportes económicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el titular del Ejecutivo local afirmó que “el trabajo mancomunado con este club comenzó a principios de año, cuando nos manifestaron que peligraba la continuidad del mismo por no encontrarse en buenas condiciones. Teniendo en cuenta que es una entidad con más de 50 años de trayectoria y con un fuerte sentido social, desde el Ejecutivo pusimos a disposición todos los recursos necesarios”.
En ese orden, el Intendente comentó que “se procedió a realizar trabajos de compactación del suelo de la cancha y la colocación del alambrado olímpico y parapelotas, para que puedan acceder a su habilitación y cumplir el sueño de jugar de locales”.
Por último, Linares dijo que “este acompañamiento se replica con todas las entidades deportivas, sobre todo con aquellas pioneras en hacer de la práctica del deporte un lugar para la contención de los más vulnerables”.

ÚLTIMAS NOTICIAS