NUEVA EDICIÓN DEL MADRYN JUEGA EL 20 DE AGOSTO

El Municipio de Madryn festeja el Día del Niño

Como cada año, la Municipalidad de Puerto Madryn organiza el festejo por el Día del Niño con diversas propuestas recreativas para toda la familia. La sexta edición tendrá lugar el lunes 20 de agosto de 14 a 17 horas en las inmediaciones de la plaza San Martín, donde se montará un parque de atractivos en el que estarán presentes distintas áreas de la Comuna así como aquellas instituciones locales que deseen sumarse a la celebración. Para ello, las interesadas deberán ponerse en contacto con la Subsecretaría de Deportes.

Nueva edición

La plaza San Martín y las calles que la rodean se vestirán de fiesta para un nuevo Madryn Juega, una tarde con juegos, música, inflables y cargada alegría al aire libre pensada para el disfrute de niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.
De 14 a 17 horas, las familias podrán participar en las distintas actividades que se llevarán a cabo tanto en la plaza como en las calles Mitre, Marcos A. Zar y Belgrano. Estarán a cargo de la Subsecretaría de Educación, el Club de Ciencias, las Secretarías de Desarrollo Comunitario y Turismo, así como la Dirección de Juntas Vecinales.
Por su parte, profesores del área de Deportes propondrán juegos e invitarán a practicar numerosas disciplinas. Mientras que docentes de la Subsecretaría de Gestión Cultural montarán la primera plaza sonora de Madryn, conformada por instrumentos elaborados con elementos desechados.
Además, habrá actividades coordinadas por Educación Vial de la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Comuna.
Cabe mencionar que también estarán presentes instituciones como la Asociación de Bomberos Voluntarios y Exploradores del Rey.
Los shows musicales llegarán al escenario principal a partir de las 16 horas para hacer cantar y bailar a los presentes. Las instituciones interesadas en ser parte del Madryn Juega pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4454453 o acercarse personalmente al Gimnasio Municipal Nº 1, situado en Sarmiento 1235. Por último, desde la Comuna destacaron que el evento contará con el auspicio de la empresa Aluar como todos los años.

ÚLTIMAS NOTICIAS