EN LA ESCUELA PROVINCIAL Nº 517

Encuentro Comunitario Multicultural

Con la presencia de las autoridades de las secretarias de Salud y Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se realizó en el SUM del a Escuela Provincial Nº 517 de dicha localidad el Primer Encuentro Comunitario Multicultural.
La propuesta contó con distintas actividades relacionadas con la promoción de la economía social; prevención y detección temprana de la sordera; autocuidado y seguridad vial; derechos de la niñez, la adolescencia y la familia; identidad cultural; y promoción y prevención de la atención primaria de la salud. Además, se realizaron espectáculos musicales y una clase de zumba.
Al respecto de este evento, el secretario de Salud del Municipio de Comodoro Rivadavia, Carlos Catalá, manifestó que “esta es una manera de hacer visible la tarea que viene realizando cada una de las entidades que forman parte de la amplia red comunitaria en el barrio Isidro Quiroga y sectores aledaños”.
El funcionario sostuvo además que “tenemos presencia permanente en el barrio a través de los programas de Salud Integral, Veo Veo y PRUNAPE, y trabajamos conjuntamente con todos los jardines maternales municipales, en diversos aspectos, controlando y atendiendo a los niños”.

ÚLTIMAS NOTICIAS