FÚTBOL COPA AMISTAD

Exitoso evento solidario

Finalizada la Copa Amistad “Rubén Darío Vega” disputada por clubes afiliados a la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut quieren agradecer a cada una de las personas que hicieron posible el desarrollo con total éxito y tranquilidad el certamen de carácter benéfico.
El mismo se desarrolló entre los fines de semana del 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto y tuvo como vencedor a Germinal de Rawson.

La solidaridad en la “Copa Amistad”

En total se recaudaron 164.105 pesos los que ya fueron depositados en la cuenta bancaria correspondiente de la familia de Rubén Darío Vega y que servirá para solventar los gastos que demande la recuperación de nuestra colega y un amigo de todos, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recuperándose de una operación y a la espera de continuar con su tratamiento médico.
En materia de agradecimiento, llegue el reconocimiento a las autoridades y delegados de la Liga de Futbol del Valle por la organización y a cada una de las comisiones y subcomisiones de los clubes que conforman la misma, además de las integrantes del Departamento de Fútbol Femenino del ente por la colaboración.
También a la Policía de la Provincia del Chubut por los operativos de seguridad sin costo alguno y a los efectivos policiales que participaron de cada una de las jornadas deportivas en las distintas canchas de la zona.
A Chubut Deportes, Lotería del Chubut y la Municipalidad de Rawson por la donación de las copas y trofeos para la premiación además de Ruvill, que dispuso las medallas para el campeón.
Al personal del Hotel Deportivo Provincial que de manera desinteresada estuvieron en el sector de venta de entradas en los partidos y a los allegados a los clubes que también dieron una colaboración.
Por supuesto el reconocimiento a los integrantes de la Asociación de Árbitros del Noreste del Chubut (AANECh) por decir presente sin el cobro de los aranceles por cada partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS