CONVOCAN A VECINOS DE DIVERSOS BARRIOS

Ferias familiares durante el fin de semana

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia a través de la Dirección de Centros de Promoción Barrial, desarrollará distintas ferias el fin de semana. El sábado en instalaciones del CPB San Martín, y el domingo en el CPB Presidente Ortiz de km.5, las familias podrán disfrutar de stands y diferentes alternativas para todas las edades.
La primera jornada se desarrollará el sábado desde las 12:00 horas en el CPB San Martín, ubicado en Huergo y Las Violetas, con una nueva edición de la Feria Comunitaria. Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de stands con venta de ropa, artesanías, perfumes, juguetes, plantas, regalería, bijouterie, trabajos en fibrofácil, porcelana, tejidos y un patio de comidas.
En la oportunidad, se agasajará a los niños en su día ofreciendo un momento de juegos en familia, sorteos y presentaciones lúdicas, artísticas y recreativas, a cargo del grupo “Girajuegos”, desde las 14:30 horas.
Por otra parte, los padres de niños que asisten al jardín maternal del CPB Presidente Ortiz, realizarán una Feria Americana, el domingo a las 15:00 horas, en la sede vecinal del sector, ubicada en José Ingenieros N°445. La propuesta tendrá una gran variedad de stands con venta de ropa, artesanías, perfumes, juguetes, plantas, regalería, bijouterie, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS