SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO JUEVES 9 EN EL GIMNASIO MUNICIPAL Nº1

Hoy finalizan las inscripciones para la Expo Educativa 2018

Con la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn, el jueves 9 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa. La mega muestra de ofertas universitarias y terciarias de la ciudad tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 1 en Sarmiento 1235 y se desarrollará en dos turnos, a la mañana, de 8 a 12 y, por la tarde, de 14 a 17.30 horas.

Muestras y contenido

Durante la actividad, los alumnos de quinto y sexto año de la ciudad y de la zona podrán conocer la oferta académica que tiene Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.
En la Expo Educativa 2018, habrá un espacio donde las instituciones universitarias y no universitarias, tanto públicas como privadas, se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación.
Además, se contará con una radio abierta para que representantes de cada carrera puedan dar una charla, difundir y promocionar el contenido educativo así como realizar entrevistas directas.
De este modo, la iniciativa busca incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

Último día de inscripción para instituciones

Referentes de instituciones educativas que deseen estar presentes con sus propuestas tienen tiempo para anotarse personalmente hasta hoy viernes 3 de agosto en la oficina de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235).

ÚLTIMAS NOTICIAS