ATLETISMO PARALIMPICO RUMBO A BRASIL

La chubutense Florencia Romero al Open Internacional

Como integrante de la Selección Argentina de Atletismo paralímpico, la deportista chubutense Florencia Romero, afrontará una nueva e importante competencia.
En Brasil, precisamente en la ciudad de San Pablo, la cordillerana será parte del Open Internacional.

“Flor” en un nuevo certamen internacional
La atleta chubutense viajó rumbo a San Pablo junto a la delegación Nacional, para competir durante el fin de semana, en un nuevo Open Internacional para atletas con discapacidad.
Se viene una nueva competencia internacional para la Selección Argentina de atletismo paralímpico. Este fin de semana, el equipo nacional competirá en el Open Internacional Caixa, en la ciudad de San Pablo, en Brasil.
La delegación es de once atletas, de la Federación Argentina de Deportes para personas con Parálisis Cerebral (FADEPAC) y la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), entre ellos, la chubutense Florencia Romero, que competirá en la prueba de Lanzamiento de la Bala.
El cuerpo técnico lo integran Ariel González (entrenador FADEPAC), Bernardo Pignataro (entrenador FADEC), Mailen Nader (asistente técnica FADEC), Martín Salvio (guía) y Bruno Zanacchi (guía).

ÚLTIMAS NOTICIAS