PARA LLEGAR AL NUEVO BARRIO PROCREAR

La Línea 6 cambiará el recorrido

La ciudad de Puerto Madryn tiene un constante crecimiento, y a causa del mismo sus servicios deben ir adecuándose a medida que se van generando las necesidades, y el transporte automotor no es una excepción a la regla. Por ese motivo, y con la ampliación de la ciudad hacia el sur detrás de la zanja de guardia con los nuevos departamentos del barrio PROCREAR, la Línea 6 a cargo de la empresa Ceferino del Sur, debió modificar su recorrido.
De esta manera, desde la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación General Operativa y Planificación de Tránsito y Transporte, anunciaron que dichas modificaciones en el recorrido de la Línea 6 entrarán en vigencia desde este domingo 5 de agosto.

Nuevo recorrido

Con el objeto de optimizar el servicio y otorgar accesibilidad al transporte público de pasajeros a quienes residen en el nuevo barrio PROCREAR, el recorrido quedará de la siguiente manera: desde el barrio Solana hacia el centro se tomará por ruta 1, hasta Avenida Hansen y luego por esta misma hasta Avenida Roca. Allí ingresará al barrio Procrear y circulará por esa misma calle tres cuadras hacia el sur. Luego, retomará por Roca hacia el norte y continuará su recorrido habitual hacia el centro.
Cabe aclarar que dicho recorrido no sufrirá modificación alguna en los horarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS