BASQUET HACIA LA LIGA ARGENTINA

Laterza será jugador de Atenas de Patagones

El basquetbolista madrynense Juan Ignacio Laterza, tras disputar el Torneo Apertura de la ABECh con Ferrocarril Patagónico, pasará ahora a vestir los colores de Atenas de Carmen de Patagones.
“Nachito”, luego de afrontar la pasada Temporada de la Liga Argentina con Ciclista de Junín, regresó a su ciudad tras el receso para jugar el certamen valletano y ahora, fue confirmado como refuerzo para “El Griego”.

Continúa su carrera en Patagones

En la jornada del jueves, se difundió la incorporación del basquetbolista madrynense, Juan Ignacio Laterza, al Club Atenas de Carmen de Patagones, institución donde afrontará una nueva Temporada en la Liga Argentina de Basquetbol.
“Nachito”, disputará una nueva competencia de Liga Argentina, ex TNA, tras vestir los colores de Huracán de Trelew durante varios años y Ciclista de Junín, la pasada Temporada.
Vale destacar que el base formado en Guillermo Brown, ha jugado, tras finalizar la competencia de la última Temporada de la Liga Argentina con Ciclista, en Ferrocarril Patagónico disputando el Torneo Clausura de ABECH.
Laterza, tras pasar cuatro temporadas en Huracán de Trelew, llegó a Atenas como Ficha U 23 del club Ciclista Juninense.
De esta manera, “Nachito”, de 1.80 de altura se suma al plantel de Manuel Gelpi, donde junto con Pau están confirmados Emilio Domínguez, Joaquín Gamazo, César Lavoratornuovo, Martín Pércaz y Emiliano Agostino.
El conjunto “Griego” tambien sumó en las últimas horas, al escolta de 33 años y 1.84 metros de estatura, viene de jugar la última temporada con Petrolero de Plaza Huincul (Neuquén) y un mes en Argentino de Junín (Liga Nacional) y regresa a la institución maragata donde jugó la Liga Nacional B 2004/2005 para luego emigrar a La Unión de Formosa.
Atenas es el sexto equipo para Pau en la segunda categoría de nuestro básquet: previamente registra pasos por La Unión de Formosa (2006/07 y 2008/09), Argentino de Junín (2007/08), San Martín Corrientes (2010/11), Comunicaciones (donde logró el ascenso) y Petrolero.
También jugo Liga Nacional en La Unión (Formosa), Olímpico (La Banda), Sionista (Paraná) y en esta última temporada en Argentino (Junín).

ÚLTIMAS NOTICIAS