Madryn: El Municipio sumó un auto de alta gama recuperado por Fiscalía

En la mañana de hoy se celebró un acto en el que la Fiscalía de Puerto Madryn le otorgó un auto de alta gama a la Municipalidad de la ciudad del Golfo, que se suma a la flota de vehículos oficiales del Ejecutivo local.

Puntualmente, se trata de un automóvil Audi que fue decomisado por la Fiscalía a “La Banda del Sapo Ciarlo” y que ahora pasará a estar al servicio de la Municipalidad. Además, llevará la insignia “vehículo recuperado por el Ministerio Público Fiscal”.

El acto se realizó frente al Municipio y el acta fue firmada por el fiscal jefe Daniel Báez y el intendente Ricardo Sastre. Al respecto, el representante de la Fiscalía afirmó que “el espíritu de esta iniciativa es que aquello que se decomisa de cualquier causa ilegal vuelva a la sociedad”. “Esta iniciativa, ajustada a los parámetros de la ley, busca darle utilidad a bienes que fueron decomisados a bandas dedicadas a cometer delitos y que ahora formarán parte de la logística del Estado”, agregó Báez.

Por su parte, Sastre escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para hacer referencia al hecho en cuestión y dijo: “Hoy recibimos en forma de comodato por parte del Jefe de la Fiscalía de Madryn, Daniel Báez, un vehículo recuperado de causas judiciales, para uso oficial del Municipio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS