TARDE DE SORPRESAS, REGALOS, SHOWS, ANIMACIONES Y JUEGOS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Más de 1000 chicos festejaron el Día del Niño en Dolavon

El pasado domingo 5 de agosto, en el gimnasio municipal de Dolavon se desarrolló el festejo por el Día del Niño con la participación de más de 1000 chicos y chicas, quienes disfrutaron una tarde cargada de sorpresas, regalos, shows, animaciones y juegos.
Desde las 15 hasta las 19 horas se efectuaron una serie de actividades programadas por las direcciones de Cultura y Deportes de la localidad valletana, que incluyeron espectáculos artísticos.
Promediando la tarde se sirvió la tradicional merienda con chocolate y facturas, al retirarse a sus casas todos los agasajados se llevaron su merecido regalo y golosinas.
Un grupo de 25 jóvenes colaboraron activamente de los preparativos y el desarrollo de los juegos previstos. La compañía “Arriba el sol” fue la encargada de animar cada uno de los eventos programados por la municipalidad, que conduce Dante Bowen.
La directora de Cultura, Laura Matamala remarcó que “contamos con una variada gama de juegos que incluyeron el toro mecánico, cama elástica, inflables y la kermesse, con sus diferentes estaciones”. “También hubo disfraces y maquillaje artístico siendo un evento familiar con el foco puesto en los más chiquitos” sostuvo la funcionaria.
Por su parte, el titular de deportes local, Facundo González indicó que “montamos una gran variedad de canchas con el control de los profesores para que todos se diviertan incluyendo mesas de ping pong, metegol y tejo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS