AJEDREZ EN PUERTO MADRYN

Más de 70 ajedrecistas en el Encuentro Infantil

La 3º fecha del Encuentro Infantil de Ajedrez del Noreste del Chubut, se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn.
Más de 70 ajedrecistas fueron parte del evento, compitiendo en las categorías Sub – 6, Sub -8, Sub- 10, Sub- 10 y Sub – 18, como asi tambien categoría Femenina Única.

El Ajedrez Infantil en su 3º Fecha
Durante el sábado se realizó en Puerto Madryn, la tercera etapa de los encuentros infantiles que buscan integrar a los pequeños ajedrecistas a un circuito de competencia organizada. El principal objetivo de la federación es que a través de estos torneos los niños puedan crear y fortalecer vínculos con sus pares de los distintos talleres de ajedrez de la zona.
De la competencia participaron más de 70 niños quienes diputaron cinco rondas de partidas a un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada.
La comisión de padres del Círculo de Ajedrez Peones del Sur organizo una exquisita merienda que fue compartida por todos los presentes. Durante la entrega de premios hubo sorteo con todos los participantes, y cada uno se llevó un recuerdo con golosinas para disfrutar de regreso a casa.
El Circulo de Ajedrez Peones del Sur quiere agradecer a Colegio Médico Puerto Madryn. Asociación Vecinal Barrio Piedrabuena, Cotillón JL y Municipalidad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS