EL PROCESO TUVO LUGAR EN EL PALACIO MUNICIPAL

Más de cincuenta empleados fueron vacunados

La Municipalidad de Rawson concretó una campaña de vacunación gratuita contra la Hepatitis B a través de la cual se inoculó a más de cincuenta trabajadores municipales del área administrativa.
El personal del Hospital Santa Teresita junto con trabajadoras comunitarias estuvo a cargo de las intervenciones que se desarrollaron sin inconvenientes y con muy buena colaboración por parte de los trabajadores.
“Tuvimos una muy buena participación, el proceso se dio muy bien y no hubo ningún inconveniente, agradecemos a todos los que se predispusieron y estamos muy conformes con los resultados. Siempre destacando la importancia de la vacunación más en relación a la hepatitis”, remarcó la Secretaria de Familia de Rawson, Vanesa Freeman.
Por su parte, Paola Rubilar, trabajadora comunitaria que participó activamente de la campaña de vacunación, indicó que “vacunamos a poco más de cincuenta personas los resultados fueron muy satisfactorios y pudimos realizar el procedimiento para los empleados municipales sin inconvenientes, todos tuvieron muy buena predisposición y facilitaron el trabajo de las enfermeras”.
“La campaña gratuita continuará el próximo lunes 10 con un proceso de vacunación también contra la hepatitis, para el personal de Tránsito dependiente de la Municipalidad, pero con un calendario más amplio de vacunas”, y agregó “de todas maneras, nos dedicamos a la promoción porque hay mucha resistencia en la población etaria”.
El esquema completo de vacunación contra la hepatitis B incluye tres aplicaciones una inicial, otra al mes y una tercera a los seis meses de la primera dosis, y la protección que brinda es para toda la vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS