DEL 29 AL 31 DE AGOSTO EN LA RURAL DE BUENOS AIRES

Nueva edición del Torneo Federal de Chefs en HOTELGA

El Torneo Federal de Chefs, que nació con la consigna de promover la capacitación en el sector hotelero gastronómico, tendrá una nueva edición a fines de agosto, cuando los finalistas de las distintas Rondas Clasificatorias que se llevan a cabo en distintas provincias compiten en la Gran Final.
El formato del Certamen propone la participación de los cocineros en el Curso Cocina Regional Argentina, dictado por capacitadores de FEHGRA. El contenido del Curso está basado en el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por la entidad empresaria. Posteriormente, los asistentes a la capacitación participan en la Ronda Clasificatoria, instancia específica del Torneo. Los Finalistas de las instancias clasificatorias compiten en la Gran Final, que se llevará a cabo en HOTELGA, del 29 al 31 de agosto en La Rural.

El torneo

Podrán participar sin costo todos aquellos chefs, cocineros y pasteleros que se encuentren trabajando actualmente en establecimientos gastronómicos (ya sean restaurantes, restaurantes de hoteles, empresas de catering o casa de comidas) asociados a FEHGRA y/o AHT, a través de sus respectivas Filiales. Aquellos establecimientos no pertenecientes a las entidades mencionadas en el punto anterior que deseen participar de este Torneo, podrán hacerlo luego de abonar el canon de participación correspondiente, que les será informado en el momento de la inscripción.
HOTELGA es la única feria hotelero-gastronómica del país, con más de 10 mil metros cuadrados y la expectativa de 15 mil visitantes calificados de Argentina y Latinoamérica. Será el gran escenario nacional donde chefs y cocineros de todo el país se darán cita y recrearán en sus platos esta nueva cocina argentina. Será la fiesta hotelero-gastronómica del año, cita obligada de todo el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS