EN EL MARCO DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL FONDO EDITORIAL DE LA LEGISLATURA DEL CHUBUT

Premiaron a los autores del trabajo titulado “Cañadón Blanco”

En la Comisión Permanente de Legislación General, Cultura y Educación de la Legislatura del Chubut, que preside la diputada Alejandra Marcilla (PJ-FPV) se procedió a la premiación del trabajo titulado “Cañadón Blanco”, de los autores Miriam Beatriz Tame y René Omar Nazar, en el marco de lo actuado por el Comité Evaluador de la II° Convocatoria del Fondo Editorial Permanente de este Poder del Estado Provincial, reconocido ello por la Resolución Nro. 290/17 H.L.
La diputada Marcilla, en su carácter de presidente de dicha Comisión Legislativa y los legisladores Estela Hernández (FpV), Javier Cuhna Frente de Agrupaciones) y Jacqueline Caminoa (Cambiemos) compartieron el acto de premiación, en cuya oportunidad se entregó a los mencionados autores diplomas y el aporte correspondiente, según Ley I N 329.

Interés y participación

Se destacó la meritoria labor desarrollada por los autores premiados como así también el interés participativo en respectivas convocatorias del Fondo Editorial Permanente de la Legislatura Provincial.
Se establece que los autores serán responsables de invertir y rendir el dinero en un todo de acuerdo con lo establecido en la Resolución N° 212/17 de esta Cámara Legislativa del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS