INTENSA LABOR MUNICIPAL EN RUTA 3

Realizan mantenimiento de banquinas

Como parte del plan de mantenimiento que lleva adelante la Secretaría de Servicios a la Comunidad sobre la trama vial, este jueves comenzaron los trabajos de limpieza integral en las banquinas de la Ruta Nacional N°3, que recorren los barrios de Km 12 y Km 14; producto del desnivel generado en la calzada. “Son trabajos que corresponden a Vialidad Nacional pero debimos intervenir para que los vecinos no sufran complicaciones en el tránsito y acceso vehicular”, explicó el responsable del área, Rubén Sartori.
En ese sentido, el funcionario explicó que los trabajos consisten en “reparar un tramo de la ruta 3 donde se generó un desnivel afectando al ingreso y egreso de los vecinos de los barrios Centenario, René Favaloro y Gesta de Malvinas ubicados en la zona de los kilómetros” y explicó que “se realizará una limpieza integral que demandará aproximadamente una semana. Esto lo debería realizar Vialidad Nacional pero debido a los inconvenientes que se genera y para evitar complicaciones, se dio intervención con las cuadrillas municipales”.
“El propósito es ir avanzando con estas tareas en distintos puntos de Comodoro; sobre todo en esta época de lluvias que deterioran la traza vial donde se viene trabajando con obra pública” dijo y aseveró que “la idea es seguir sobre la zona norte, en los tramos centrales como Ruta 39, Ruta 1 y Ruta 3, que son vías de comunicación importante para los barrios y el deterioro complica la conexión”.
De esa manera, Sartori sostuvo que “vamos a seguir en esta línea de trabajo, recibiendo las notificaciones de los vecinos tanto en la Dirección de Mantenimiento Vial Zona Sur como en Zona Norte y atendiendo las demandas que surgen al 0800 municipal por mantenimiento de la trama urbana”.

ÚLTIMAS NOTICIAS