SE REUNIÓ CON EL ENTE MIXTO Y LA CÁMARA INDUSTRIAL

Sastre recibió a referentes del turismo y la industria

Pensando en lo que viene de cara a la temporada y muchos eventos ya diagramados para 2019, el Intendente recibió al Comité Ejecutivo del Ente Mixto acompañado por la Secretaria de Turismo Mariela Blanco y el Subsecretario de Coordinación Administrativa del Municipio, Martín Ebene.
Por el Ente estuvieron Mariano Ré, Liliana Romeo de AAVyTPV, y Pablo Tedesco, quien además preside la Cámara de Industria, Comercio y Producción (CAMAD) en nuestra ciudad.
Sastre señaló que “las reuniones con el Ente Mixto y las asociaciones, instituciones o firmas que ellos representan, sirven para poder congeniar acciones y articular actividades de cara a la profundización del trabajo que se viene haciendo, y pensando ya en la temporada alta de verano que se nos viene acercando. Estamos a pocos meses del inicio de la misma, y precisamos seguir trabajando en forma conjunta para obtener mayores resultados”.

Con los industriales

Además, en otro orden, y acompañado por la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; y el Subsecretario de Producción, Sergio Lorea; el Intendente recibió a referentes de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA).
“La reunión tiene como objetivo avanzar en proyectos conjuntos que venimos manejando hace unos meses, y que serán buenas alternativas para lo que resta del año y para los primeros meses de 2019. Se viene avanzando mucho en forma conjunta con capacitaciones, eventos, y demás. Siempre mantenemos el mismo camino de trabajo, en forma conjunta y con mucha responsabilidad. CIMA se creó luego del inicio de nuestra gestión, y hoy podemos hablar de una cámara totalmente instalada y reconocida en la ciudad. Siempre destacamos Madryn y sus bondades para poder ser un Polo Industrial en la Patagonia, y estamos convencidos de que vamos por el buen camino”, dijo el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS