Un perro furioso entró a una casa y quiso morder a un bebé

Una familia de Cutral Co pasó el domingo una tarde aterradora. El perro del vecino de al lado, un Bull Terrier, ingresó a su comedor e intentó atacar a un bebé de 1 año y medio, y para defenderse terminaron acuchillando al animal.

La historia fue contada por la vecina del Parque Industrial de Cutral Co al diario digital WebLaVoz. En su relato describieron que el hecho se produjo alrededor de las 19.30 cuando un furioso bull terrier se metió en el comedor de su casa y buscó abalanzarse sobre un chiquito.

Andrea Sandoval, la abuela, salvó al pequeño al tomarlo del brazo y refugiarse detrás de una puerta, aunque el animal continuaba con el ataque.

En ese momento otro integrante de la familia ingresó a la vivienda y al encontrarse con el panorama aterrador agarró un cuchillo que había sobre la mesa y se lo clavó al animal.

La mujer aseguró que el perro insistía en morderlos ya que estaba “enfurecido”. El cuchillo se rompió con el forcejeo con el animal, aunque lograron frenarlo.

“Mi perro, un caniche, salió a hacer sus necesidades, abrió la puerta metálica y el perro se metió en el comedor”, relató la víctima, quien indicó que no es la primera vez que tienen problemas con ese animal, “que ya había matado a otro perro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS