HOY SE ABRE EL REGISTRO DE OPOSICIÓN DEL LISTADO DURANTE 15 DÍAS

Adjudicarán licencias de taxis para mejorar la calidad del servicio

A través de la Secretaría de Gobierno, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, comunicó a las personas inscriptas para el otorgamiento de las 50 licencias de taxis, dispuesto por una ordenanza municipal, que ya se encuentra a disposición el listado de los participantes con el respectivo puntaje y orden en las oficinas de la Dirección General de Transporte.
Al respecto, el subsecretario de Control Operativo del Municipio, Ricardo Murcia, destacó que “este lunes (por hoy) se abre el registro de oposición del listado por el término de 15 días, y luego se evaluará cada oposición si existiese. Posteriormente, Comodoro incrementará el servicio de taxis para mejorar este medio de transporte público”.
El funcionario también sostuvo que “tal cual lo fija la ordenanza, la comisión integrada por tres concejales y dos funcionarios del Ejecutivo, aprobó los primeros 50 pre adjudicatarios de licencias. Desde este lunes (por hoy) se abre el registro de oposición e impugnaciones durante 15 días, para aquellos que quieran hacer alguna postulación u oponerse a algún pre adjudicatario. Las oposiciones pueden realizar en la Dirección General de Transporte, de 08:15 a 13:30 horas”.
De esta manera, “luego de este plazo, la comisión en pleno tendrá 15 días más para responder cada impugnación desde el 17 de septiembre. El listado de las personas con sus respectivos puntajes se confeccionó de acuerdo a lo establecido por ordenanza mediante documentación e información necesaria”.
En este sentido, el funcionario afirmó que “es notorio que en Comodoro es difícil disponer de estos autos de alquiler en determinados momentos del día. La última entrega de licencias fue de remises en el año 2008”, al mismo tiempo que señaló que “la ciudad es muy grande y el requerimiento también, por ello, es necesario incrementar para brindar un mejor servicio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS