FUTBOL FEMENINO TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA DEL VALLE

Arranca la sexta del fútbol femenino

Ya cuenta con programación la 6º Fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut. La actividad, contará con interesantes encuentros, tanto en la zona A como B. en Puerto Madryn, Alianza Fontana Oeste jugarán el choque destacado, mientras que en Trelew, Huracán buscará sostenerse en la cima de la tabla de posiciones recibiendo al duro Alumni.

Juegan las damas

En la habitual reunión de los miércoles, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Del Valle programó los encuentros de la fecha 6 del Clausura 2018, el certamen denominado»Carmelo Carabajal» y donde está en juego la Copa Chubut Deportes.
Por la Zona A, el choque más destacable es el que afrontarán en la tarde del sábado, en el Estadio “José Morat”, las locales de Huracán, recibiendo al siempre duro y compacto Alumni.
Tambien el sábado y por el mismo grupo, se medirán Mar Che ante Germinal y La Ribera hará lo propio ante Independiente.
En tanto, por la Zona B, AlianzaFontana oeste y JJ Moreno, protagonizarán el juego de futbol femenino de la ciudad de Puerto Madryn, jugando desde las 16 horas en el césped sintético del Club del Barrio Fontana.
Por este grupo, tambien jugarán las chicas de Racing Club, de gran presente en la competencia, recibiendo el sábado a sus pares de Germinal Verde y Blanco. Ever Ready y Deportivo Roca, tambien se medirán entre sí en la tarde sabatina.

Entrenan las “Valletanas”

Por otro lado, este viernes comenzarán los entrenamientos de la Pre – Selección de Fútbol Femenino del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle, en la categoría Mayores, que se alistarán para participardel Torneo Nacional que se llevará a cabo en Mendoza.
Los entrenamientos a cargo del DT Maximiliano Soler, comenzarán este viernes a las 15 horas en el CEDETRE, hasta las 18 horas. Asimismo, los seleccionados juveniles SUB 14 y SUB 16 que se preparan para su participación en la Liga Desarrollo Conmebol lo harán los lunes de 15 a 18 hs también en el Centro Deportivo de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS