Atacó a tiros un edificio y un joven recibió nueve balazos

TRELEW – El hecho ocurrió antes de las seis de la mañana del domingo en la calle Juan XXIII Norte entre Ceferino Namuncurá y avenida La Plata y las victimas fueron identificadas como Gonzalo Limarieri de 20 años y Fernando Sánchez de 23, a quien trasladaron en el auto de un vecino al hospital.

Sánchez tenía 9 orificios de bala en piernas y brazos y Limarieri cuando arribó la policía se encontraba en la cama, en un monoambiente del conventillo en donde ocurrió el suceso, con dos balazos en zona torácica, según describieron las autoridades.

Según trascendió, ambos se encontraban con las novias –aparentemente—cuando alguien conocido de ellos llegó al lugar, bajó del auto y empuñando una pistola 9 milímetros vació el cargador del arma efectuando disparos a mansalva.

Este domingo a la tarde, la policía allanó dos domicilios de la zona oeste en busca del agresor, pero no lo encontró. Tampoco halló su vehículo y ahora un juez ha ordenado su captura. Se trata de un joven que tendría casi la misma edad que las víctimas.

ÚLTIMAS NOTICIAS