LOS MUNICERCA 1 y 3 ABRIRÁN EL SÁBADO DE 8:30 A 12:30

Atención municipal durante el fin de semana

Con el objetivo de ampliar la franja de disponibilidad para todos los vecinos, este sábado 15 de septiembre, entre las 8:30 y las 12:30 horas, habrá atención en los Municerca Nº 1 de Juan Muzzio 1106 y Municerca Nº 3 de Juan B. Justo y Lavalle, a fin que los vecinos puedan acercarse a efectuar consultas y regularizar sus deudas con importantes bonificaciones de hasta el 50 por ciento sobre los intereses punitorios.
De este modo, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, ofrece a los contribuyentes la posibilidad de acercarse y efectuar consultas acerca de las opciones para regularizar sus pagos.

Barrio Los Médanos

Por otro lado, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn adelantaron que la próxima semana se comenzará con la ejecución de cordones cunetas y badenes en el barrio Los Médanos, al sureste de la ciudad.
Por lo tanto, en los próximos días, la empresa contratista delimitará el tránsito peatonal y vehicular, a fin de proceder el vallado del sector, armado de obrador, replanteo e inicio efectivo de las tareas encomendadas. En tal sentido se solicita circular con precaución y respetar los desvíos indicados.
Cabe destacar que dicha obra completará el sistema pluvial y tendrá como beneficio un mejor escurrimiento de aguas, completamiento de veredas y arbolado público, delimitación de circulación peatonal y vehicular, con el fin de que los ciudadanos puedan transitar de manera segura y la definición de rasante de calles para futuro pavimento.

ÚLTIMAS NOTICIAS