FÚTBOL FEDERAL A

“Aurinegro” rumbo al debut en la Temporada

El próximo sábado, el Deportivo Madryn comenzará con su camino por el Torneo Federal A, en lo que será su visita, en el marco de la 2ª Fecha, jugando ante Sansinena.
“El Aurinegro” jugará en General Cerri en la tarde sabatina, desde las 16 horas y en un cotejo que contará con el arbitraje de Cesar Ceballo de la Liga de Córdoba. Ayer en el “Abel Sastre”, se desarrolló una nueva práctica conjunta, entre “El Depo” y Guillermo Brown, con un triunfo para cada uno.

Ceballo dirige ante Sansinena

La Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A comenzará para el Club Social y Deportivo Madryn visitando a Sansinena, en General Cerri, la institución del sur de la provincia de Buenos Aires.
El sábado, “El Aurinegro” enfrentará, desde las 16 horas, al conjunto cerrense, en un cotejo que contará con Cesar Ceballo, de la Liga de Córdoba, como árbitro principal del encuentro; siendo a la vez, asistido por Mariano Viale y Emanuel Serale.
De cara a esta presentación en tierras bonaerenses, el plantel del “Depo” emprenderá su viaje esta noche

Miércoles de práctica conjunta

Ayer por la tarde, en el Estadio “Abel Sastre”, hubo nuevamente práctica conjunta entre el Deportivo Madryn y Guillermo Brown: en este caso, se jugaron dos partidos, con triunfo del “Depo” en el primero, con gol de Matias Llanquetrú; mientras que en el segundo cotejo, fue victoria de los brownianos por 2 – 1, marcando Diego López y Hernán Altolaguirre para los ganadores y Franco Niell en contra de su valla para los “Aurinegros”.
Los once iniciales en el equipo del “Depo” fueron conformados por Lencina, Vega, Tucker, Mansilla, Elgorriaga, Alexis Fernández, Marcos Pérez, Bona, Llanquetrú, McCoubrey y Prichoda entre los integrantes del primer partido, mientras que el segundo cotejo tuvo como protagonistas a Lencina, Rilo, Robles, Arancibia, Quarta. Birge, Pérez, Bona, Asprilla, Uribe y Gaitan.
En el caso de “la Banda”, el entrenador Hugo Barrientos decidió preservar a los habituales titulares, quienes se entrenaron por la mañana en el sintético browniano, jugando ayer los suplentes y juveniles que integran el plantel. Los iniciales, fueron conformados por Laborda en el arco, Cupayolo, Sánchez, Garcia, Orozco, Agüero, López, Vargas, Parisi, Niell y Altolaguirre; mientras que como alternativas, estuvieron Grasso, Mangini, Cortez, Coronas y Romero.

ÚLTIMAS NOTICIAS