YA ESTÁ EN PUERTO MADRYN EL AUTO PRODUCIDO EN EL MERCOSUR

Autos del Sur presentó el nuevo Toyota Yaris

La evolución del Toyota Yaris presenta un diseño sorprendente y emocional, con excelentes prestaciones a nivel equipamiento, confort, performance y seguridad. Además, suma opciones hatchback y sedán con un total de 8 versiones disponibles y 8 colores. En un concurrido evento en la noche del viernes en la sucursal Puerto Madryn de Autos del Sur S.A y con la presencia de un representante de Toyota Argentina, autoridades del Concesionario y clientes, se presentó el nuevo Toyota Yaris.
Marcelo Barbaste, Gerente de Autos del Sur S.A. abrió el evento revelando que “para ADS éste lanzamiento tiene un significado muy importante debido a que se amplía el line up de los productos comercializados por la marca TOYOTA y esto nos permite captar nuevos clientes, si tenemos en cuenta la situación actual que atraviesa el País no es poca cosa contar con una novedad como el NUEVO YARIS el cual nos va a permitir sumar nuevas operaciones y seguir creciendo dentro de cada una de las ciudades donde nos encontramos”.
“El nuevo Yaris Tiene muchos atractivos que lo diferencian de sus competidores: un aspecto joven, con líneas deportivas en el Hatchback y un diseño particular y familiar en el 4 puertas sedan, el sistema DUAL VVTI, en las versiones más equipadas la caja CVT, techo solar y demás”, especificó el ejecutivo de Autos del Sur S.A. A su vez, marcó como ventaja el precio del producto, que el ser producido en el Mercosur, lo vuelve muy competitivo a nivel precio, descontando su excelente calidad como todos los productos Toyota.
Lucas Romanato, Gerente de Planeamiento de Toyota Argentina, afirmó por su parte que “este nuevo modelo es una profunda renovación del Yaris que conocíamos y se destaca principalmente por cinco atributos principales: equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad. Estos atributos nos permitirán retener usuarios actuales de Toyota que buscan evolucionar a modelos superiores y también conquistar nuevos clientes que no encontraban el vehículo deseado en nuestra gama de productos”.
El ejecutivo de Toyota Argentina explicó, además, que otro punto fuerte del lanzamiento es la ampliación de la garantía en todos los modelos de Toyota. “A partir de septiembre la garantía de la firma es de 5 años o 150 mil kilómetros”, remarcó. “Esta nueva garantía refuerza en nuestros clientes, la confianza de contar con el máximo respaldo de la marca durante el tiempo que disfruten la propiedad de su vehículo”, concluyó. Vale agregar que la nueva garantía es transferible por lo que incrementará el valor de reventa del vehículo usado.
El nuevo Yaris es una evolución del modelo que renueva su diseño y amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad -como control de estabilidad en toda la gama- y adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes. El vehículo se destaca por cinco atributos principales: Diseño avanzado y emocional, Nivel de equipamiento, Confort de marcha, Performance y Seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.
En términos de seguridad, se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones. Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen además un total de 7 airbags.
El nuevo Yaris está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.
De esta manera, Toyota Argentina refuerza su presencia en el segmento de vehículos compactos, que inició a fines de 2013 con la introducción en el mercado del exitoso Etios.

ÚLTIMAS NOTICIAS