FÚTBOL B NACIONAL

Brown con día, horario y árbitro para visitar a Olimpo

Tras contar con fecha libre en la programación Nº4, Guillermo Brown volverá a la competencia por la Primera B Nacional.
El próximo domingo, por la 5º, “La Banda” visitará a Olimpo en Bahía Blanca, desde las 15:30 horas y contando con el arbitraje de Ramiro López.

Domingo en Bahía ante Olimpo

El Torneo de Primera B Nacional, volverá a contar con actividad para Guillermo Brown, correspondiente a la 5º programación de la competencia: luego de estar Libre en la Fecha 4 y tener una semana para entrenarse con su nuevo entrenador Luciano Theiler, los portuarios se alistan para visitar a Olimpo.
Fue programa la Fecha Nº5 de la B Nacional, donde a “la Banda” le corresponde viajar algunos kilómetros, realizando el viaje más corto de esta Temporada, como lo será llegar hasta Bahía Blanca.
El encuentro, se jugará el día domingo, jugándose desde las 15:30 horas en el Estadio “Roberto Carminatti” de las calles Ángel Brunel y Avenida Colón de la ciudad bahiense; contando con el arbitraje de Ramiro López. Como asistentes, estarán Gastón Rallo y Raúl Tello.
Tal como fue dicho, el plantel browniano transita por su sexto día de entrenamientos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Luciano Theiler; quien comenzó a trabajar en el club madrynense el pasado viernes.
Theiler, que cumplirá con su primer ciclo como entrenador principal, ya que anteriormente se ha desempeñado como Ayudante de Campo, es acompañado en esta oportunidad por Claudio Demaria (ex AC en Instituto de Córdoba y tambien DT en “La Gloria” cordobesa) y David Woitquivich como Preparador Físico.
Brown, aún no conoce la victoria en lo que va de esta Temporada en la B Nacional, tras caer en sus tres presentaciones ante Brown de Adrogue, Ferrocarril oeste y Nueva Chicago.
Su rival, en tanto, Olimpo llega a este cotejo con una caída en la pasada programación ante Nueva Chicago, por la mínima diferencia. Solo cuenta con una victoria el “Aurinegro” bahiense, al ganarle en condición de local a Ferrocarril Oeste; mientras que en el debut cayó ante Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.

ÚLTIMAS NOTICIAS