FÚTBOL FEMENINO

Buscan potenciar las Ligas de Fútbol Femenino del interior

Durante el mes de octubre, la Coordinación Provincial de Futsal Femenino de Chubut Deportes, realizará distintos encuentros con las áreas de deporte municipales en la comarca y meseta chubutense.
Las actividades, tendrán lugar en las próximas semanas, visitando las localidades de Epuyén y José de San Martín.

Para seguir creciendo

Con el objetivo de la conformación de las Ligas locales de fútbol femenino en todo el territorio chubutense, Chubut Deportes se encuentra en pleno trabajo coordinado con los municipios, comunas, parajes y cada localidad de la comarca y meseta chubutense.
La coordinación de Futsal Femenino del ente deportivo provincial, a cargo de Enrique Yancán, llevará adelante una serie de reuniones con los secretarios deportivos municipales y las delegadas de cada localidad para la formación de cada liga.
Cabe destacar, que en el último provincial de futsal femenino realizado en Rawson en el mes de agosto, más de 120 jugadoras llegaron a esta instancia, luego de clasificar a través de torneos regionales. El objetivo de las reuniones y la concreción de las Ligas, es desarrollar un calendario regular para todas estas jugadoras. Ya que no cuentan con una competencia regular que las mantenga en competición constante.
Fecha de reuniones: serán el día viernes 6 y sábado 7 de octubre en Epuyen – Para la Comarca Andina Norte; mientras que el Viernes 12 de octubre, será en José de San Martín – Para la comarca del Departamento Tehuelches.
Tanto para la Comarca Andina Norte como para el Departamento Tehuelches, se han postulado las localidades de El Hoyo y Gobernador Costa, respectivamente, para llevar adelante el torneo preparatorio. Las fechas estimadas para los encuentros son el 27 y 28 de octubre, en Gobernador Costa; 03 y 04 de noviembre, El Hoyo.

ÚLTIMAS NOTICIAS