EL MUNICIPIO DISPONDRÁ DE UNA UNIDAD OPERATIVA MÓVIL EN EL BARRIO RENÉ FAVALORO

Buscan reforzar la seguridad en la zona norte

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, informó que en los próximos días el Ejecutivo local entregará a la Policía del Chubut una casilla, que será posicionada en el barrio René Favaloro, en Kilómetro 14, con el objetivo de intensificar las medidas de seguridad en zona norte. “Este es el compromiso del intendente Carlos Linares para con la comunidad de Comodoro Rivadavia, que demanda una mayor presencia policial”, explicó el funcionario.
Tal como se había anunciado, desde la Secretaría de Seguridad, su titular Quisle confirmó que “se ultiman detalles para la puesta en funcionamiento de una unidad operativa móvil en zona norte. En los próximos días, concretaremos formalmente la entrega de la casilla a la Policía, para brindar una respuesta en materia de seguridad a los vecinos de los barrios del sector norte de la ciudad”, especificó.
En esa línea, indicó que “se trata de un pedido de los vecinos y se posicionará en el barrio René Favaloro, garantizando la presencia policial en territorio y medidas de prevención en toda la zona de los kilómetros, Ciudadela y Próspero Palazzo. De esta manera, la Policía podrá intervenir con mayor celeridad en los episodios que así lo demanden”.
En esa misma línea, el funcionario subrayó que “esta respuesta es muy esperada por los vecinos de esa zona y como Municipio no podemos mostrarnos ajenos a los pedidos de la comunidad, por lo que ponemos a disposición los recursos y acciones que están a nuestro alcance. Es un compromiso del intendente Linares contribuir al mejoramiento de las condiciones de seguridad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS