EN NORMATIVAS DE TRÁNSITO VIGENTES

Capacitan a inspectores de cámaras de seguridad

En la ciudad de Puerto Madryn se desarrolla una capacitación para operadores de tecnología de constatación de infracciones de tránsito, organizada por la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.
El curso se lleva a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y “constituye un instrumento fundamental en pos de la seguridad vial, contribuye a la prevención y reducción de los hechos viales que se suceden día a día”, señalaron desde la Comuna.

Objetivos

La actividad, dirigida principalmente a agentes del Municipio de Puerto Madryn, está destinada a operadores de tecnología de constatación de infracciones de tránsito con el objeto de capacitar a más agentes en la tecnología innovadora y recientemente adquirida.
Durante las jornadas, se apunta a profundizar el conocimiento y comprensión de la normativa vigente, aportando a la eficacia de los controles de tránsito y la seguridad vial. Asimismo, se busca adquirir habilidades suficientes para operar correctamente los sistemas, equipos y dispositivos tecnológicos de constatación de infracciones de tránsito.

ÚLTIMAS NOTICIAS