AJEDREZ ADAPTADO EN MENDOZA

Carolina Cayo y otra gran actuación nacional

La ajedrecista chubutense Carolina Cayo, ha participado durante el pasado fin de semana, de la 3º Fecha del Torneo Grand Prix ACUA.
La ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, fue escenario de la competencia en la que la joven portuaria se ubicó 5º en la tabla de posiciones.

Carolina, 5º a nivel nacional
La ajedrecista chubutense Carolina Cayo participó durante el pasado fin de semana, en la ciudad de San Rafael, Mendoza, de la tercera etapa del Prix ACUA 2018.
Luego de seis intensas partidas finalizo en la 5° ubicación de la tabla general con 3.5 puntos, al tiempo que se consagro como la mejor femenina de torneo.

En Rawson

Distintas actividades se desarrollaron durante el sábado último en la Escuela de Ajedrez Infantil del Círculo de Rawson, actividad que funciona en la Asociación Italiana de Rawson los sábados por la tarde.
En la primera hora se realizaron distintas ejercitaciones en forma diferenciada, tanto de táctica como de estrategia.
En la segunda hora se realizó un torneo rápido que terminó en un triple empate en el primer puesto, entre Cristian Schlund, Samuel Solís y Marcos Salazar. En el segundo lugar también se produjo un triple empate, entre Sofia Schlund, Pablo Magri y Dylan Zajal.

Gaiman, recibirá la cita Promocional
La localidad de Gaiman será sede del evento ajedrecístico más importante del año, como lo será el Torneo de Ajedrez Promocional.
Categorías: Categoría Sub 8: nacidos en el año 2011/2012, Categoría Sub 10: nacidos en el año 2009/2010, Categoría Sub 12: nacidos en el año 2007/2008, Categoría Sub 14: nacidos en el año 2004/2005/2006, Categoría Sub 16: nacidos en el año 2002/2003, Categoría Sub 18: nacidos en el año 2000/2001.

La clasificación final de las categorías sub 16 y sub 14 determinara la conformación de los equipos provinciales que representaran a Chubut en la Final Nacional de los Juegos Evita, de acuerdo a la siguiente especificación:
Sub 14 clasifican los cuatro mejores jugadores masculinos y las dos mejores jugadoras femeninas o viceversa (de acuerdo al orden final de clasificación)
Sub 16 clasifican los tres mejores jugadores masculinos y las dos mejores jugadoras femeninas o viceversa (de acuerdo al orden final de clasificación)

ÚLTIMAS NOTICIAS