AJEDREZ EN MODALIDAD INCLUSIVA

Cayo y López junto al ajedrez chubutense

En el marco del Torneo Promocional de Ajedrez y de la Instancia Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut, los Campeones Nacionales de Ajedrez Adaptado se presentaron en la ciudad de Gaiman.
Se trata de Carolina Cayo y José Luis López, quienes visitaron la localidad valletana para compartir las experiencias vividas ante los jovencitos ajedrecistas.

Campeones nacionales en Gaiman

Los Campeones nacionales de ajedrez adaptado categoría ciego, como lo son Carolina Cayo y José Luis López, visitaron Gaiman; brindando una charla en el marco del Torneo Promocional y la Instancia Provincial de los Juegos Evita.
Los ajedrecistas, dictaron una charla, compartiendo sus experiencias, en la actividad desarrollada en el Gimnasio Municipal de la localidad valletana, visitando a los jóvenes ajedrecistas participantes del Torneo y que buscan su lugar en la Final de los Evita.
La actividad propuesta tenía como finalidad que los niños participantes tengan la oportunidad de escuchar a dos apasionados del ajedrez quienes a pesar de su dificultad disfrutan del juego ciencia.
Los chicos tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas, escuchar anécdotas y hasta jugar con Carolina y José Luis.
La Federación de Ajedrez Chubutense agradece la buena predisposición de José Luis y Carolina quienes viajaron más de 70km para compartir una hermosa jornada, con el futuro del ajedrez chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS