EN DOS COLEGIOS DE DOLAVON

Charlas de concientización del INADI

Este jueves 13 de septiembre, la delegación Chubut del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) visitó dos escuelas de la localidad de Dolavon para desarrollar jornadas de sensibilización y concientización respecto a igualdad de trato y no discriminación.
La actividad estuvo a cargo de la titular del instituto, María Eugenia Domínguez y se desarrolló en el horario de 9 a 11 horas en instalaciones del Colegio Secundario N° 781 “Don Eladio Zamarreño”, con estudiantes de los cursos de nivel 1° y 2° año.
Por la tarde, entre las 13 y las 17 horas, Domínguez visitó el Instituto William Case Morris N° 1712 brindando una charla a estudiantes de 5to y 6to año.
De esta manera, de la jornada participaron en total unos 95 estudiantes que pudieron aprovechar el encuentro para conocer las misiones y funciones del INADI, así como sus formas de trabajo, la recepción de denuncias y atención de consultas, tipos y ámbitos de discriminación, xenofobia, racismo, así como la conformación de estereotipos y prejuicios.

ÚLTIMAS NOTICIAS