GOALBALL TORNEO

Chubut en el podio patagónico

El Torneo Patagónico de Goalball se disputó días atrás en Río Gallegos, Santa Cruz, con la actividad correspondiente a la 2ª Fecha de la competencia.
El certamen, contó con la participación de la delegación de Chubut, que cumplió con una gran actuación, consagrándose como ganador.

Ganador en la cita regional
En instalaciones del CePARD de la ciudad de Río Gallegos, se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Patagónico de Goalball, con la participación de distintos equipos de la región, entre ellos Chubut, que viajó gracias al respaldo de Chubut Deportes.
El elenco de nuestra provincia, se quedó con el primer puesto en esta segunda etapa del Patagónico de Goalball desarrollado en Río Gallegos. Además de nuestro representativo, tomaron parte del evento los equipos locales de Las Maras y Los Búhos, junto a AANOVI de Río Negro.
El torneo se jugó en modalidad de todos contra todos y Chubut se consagró campeón, dejando en segundo lugar al representativo de Río Negro.
Además, el chubutense Emiliano Salvo, fue nombrado como mejor jugador del Torneo.

Próxima fecha
El Torneo Patagónico de Goalball tendrá continuidad en la ciudad de Esquel, Chubut, del 2 al 4 de noviembre, en lo que será la tercera fecha del campeonato.
Hasta el momento, la tabla general es liderada por Chubut con 45 puntos, seguido de AANOVI con 39. Tercero se ubica Blanco Perfil con 33pts, cuarto Unión con 38, quinto Los Búhos con 27 y Las Maras con 16.

Delegación chubutense
Compuesta por los jugadores: Matías Duhalde, Macarena Gajardo (Rawson), Sergio Flores (Madryn), Emiliano Salvo (Comodoro Rivadavia), Geraldin Roberts y Jenifer Grenier (Esquel).
Técnica: Janet Romero
Árbitros: Oller Graciela (Coord de árbitros de la Patagonia), Oller Daniela (Rawson) y Gómez Sergio (Sarmiento).

ÚLTIMAS NOTICIAS