PATIN ARTISTICO CAMPEONATO NACIONAL

Chubut y una gran cosecha de medallas en Rosario

Desde el pasado sábado y hasta el viernes, se disputa en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, el Campeonato Nacional de Patín Artístico.
El tradicional certamen denominado “Copa Ernesto Gonzalez Molina”, cuenta con participación de deportistas representantes de la Federación de Patín de Chubut, logrando campeonatos nacionales de la mano de Giuliano Ramenzoni y principales puestos.

Campeones nacionales

El Campeonato Nacional de Patín Artístico, se desarrolla desde el pasado sábado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, competencia en la que está en disputa el tradicional trofeo “Copa Ernesto Gonzalez Molina”.
La Federacion Chubutense de Patín, dijo presente en el certamen, donde sus principales talentos en esta disciplina, llegados desde distintos puntos de nuestra provincia, están cumpliendo con una gran actuación.
Hasta el día sábado, los patinadores y patinadoras chubutenses forman parte del evento donde compiten deportistas en las categorías C 3era a C 1era.
Participan representando a FePaCh 30 deportistas, como lo son Gabriel Loncón de El Maitén, uno de Huracan de Trelew, Magali Alvarez de Obulgen de Puerto Madryn, 2 de Argentinos del Sur de Gaiman, 4 de Alumni de Puerto Madryn, 6 de Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, 7 de Deportivo Madryn de Puerto Madryn, 8 de Emir de Rawson.
Los días martes y miércoles, fueron jornadas de grandes logros para los patinadores chubutenses, que consumaron grandes cosechas de medallas y obtención de diplomas para el orgullo del Patín Artístico de esta provincia.
Gabriel Loncón consiguió el primer puesto y consecuente campeonato nacional en la Categoria C Segunda 14 años en Libre, mientras que el representante del “Depo”, Giuliano Ramenzoni tambien obtuvo la medalla de oro, al ser campeón nacional en Categoria C Segunda 12 años en Libre.
A los logros conseguidos por los jovencitos, se suman los principales puestos, clasificados entre las 10 primeras del país, de deportistas como Magali Alvarez, Dana Sotelo Sánchez. Avril Etchaide, Paloma Orozco, Eugenia Salazar, Renata Panaccio, Alma Postigo y Camila García.

ÚLTIMAS NOTICIAS