HOY A LAS 21 DESDE EL RAYENTRAY DE PUERTO MADRYN

Con «Alfombra Roja» arranca el MAFICI 2018

Con transmisión en vivo de Canal 7, se inicia hoy viernes 7, desde las 21 horas, el Festival Internacional de Cine MAFICI 2018. El acto de apertura se realizará en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

El festival

El Festival Internacional de Cine MAFICI, es un festival que se realiza desde hace 5 años de manera independiente en la ciudad de Puerto Madryn, El objetivo del mismo es impulsar a los nuevos directores del mundo, dando a conocer su primer trabajo cinematográfico a través del premio “Ballena Franca Austral”.
Además este encuentro cultural brinda la posibilidad de presentar películas extranjeras y nacionales tanto largometrajes, cortometrajes, videominutos y de esta manera generar un espacio de intercambio y difusión del cine, desde un rincón de la Patagonia Argentina.
Canal 7 LU 90 transmitirá a partir de las 21 horas, en directo la clásica «Alfombra Roja», con la conducción de Soledad Hompanera y Jorge Sfiligoy.
Se trata de la previa y entrada de los directores de cine y artistas que pasaran por las cámaras del Canal de la Provincia, antes de ingresar al evento que se desarrollará en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS